RESTAURANTE CASA RIPOLL
Estamos a su disposición para cualquier tipo de evento. Si precisan una reserva fuera de nuestro horario de apertura, no duden en ponerse en contacto con nosotros y estaremos a su disposición personalmente y a traves del teléfono 608.953.020.
 
RESTAURANTE CASA RIPOLL - PASEO MARÍTIMO, MÓDULO 7 - PLAYA DE LA MALVARROSA - 46011 VALENCIA - RESERVAS: 96 355 00 22
Inaugurado en la Navidad de 1994, actualmente estamos como gerente Manuel Ripoll Chirivella y como jefa de cocina Teresa Fajardo Piquer.

Nos preceden nuestros padres Manuel Ripoll y Josefa Chirivella que desde 1966 comenzaron su propia andadura en la hostelería. Todos estos años de aprendizaje junto a nuestros padres nos acredita en nuestra cocina, que con su experiencia nos han enseñado el buen hacer de la cocina valenciana con cuidadoso esmero y recelo de las recetas de nuestros ancestros.
Manuel Ripoll
Teresa Fajardo
La playa de Malvarrosa está a solo unos minutos del centro de la ciudad, y se puede llegar fácilmente por autobús, mediante bicicleta por un carril habilitado para ello, por metro, o a pie. Cerca de Malvarrosa está el paseo marítimo, un magnífico paseo justo enfrente del mar, donde puedes disfrutar andando, patinando, corriendo, tomar el sol, o simplemente para en uno de sus múltiples bares y restaurantes para tomar algo frío o comerte una buena paella.

Todas las playas están equipadas con áreas de deporte y juegos, por lo que los jóvenes, y no tan jóvenes pueden disfrutar de varias actividades deportivas y de entretenimiento si no quieren solo tranquilidad. En las noches de verano, las playas despiden vida propia con las idas y venidas de aquellos que están disfrutando de la brisa marina mediterránea, y lo colorida noche valenciana.
Bienvenidos